Sumemos, una cuarta nota, a nuestro acorde, lo que significa es: agregar otra pareja.
CE - EG - GB
La CUATRIADA, quedaría: CEGB (C7maj)
DF - FA - AC
La CUATRIADA, quedaría: DFAC (Dm7)
EG - GB - BD
La CUATRIADA, quedaría: EGBD (Em7)
FA - AC - CE
LA CUATRIADA quedaría: FACE (F7maj)
GB - BD - DF
La CUATRIADA, quedaría: GBDF (G7)
AC - CE - EG
La CUATRIADA, quedaría: ACEG (Am7)
BD - DF - FA
La CUATRIADA, quedaría: BDFA (Bm7/5b)
.
.
Acordes Base D
.
.
Acordes Base F#
¿Qué sabemos hasta ahora, de tocar la escala?
La podemos tocar:
1. Nota por Nota
2. Parejas de notas, grados I, y III
3. Triada grados I, III y V
4. Cuatriadas Grados I, III, V, y VII
A estas alturas, si han realizado, las practicas lentamente, comprendiendo donde va cada nota, sus parejas, etc, deben dominar el diapasón perfectamente, tocar todas estas prácticas de manera perfecta, les dará el mayor conocimiento, comprensión, y dominio sobre el diapasón, que puedan tener.
Mientras las leyes, en las que descansa el arte, son fijas y ciertas; para encontrar su realización, deben ser tocadas por la imaginación, con una belleza tal, que cada una de ellas parezca excepcional. La técnica es realmente la personalidad. Esa es la razón por la cual el artista no puede enseñarla, de que el alumno no pueda aprenderla, y de que el critico no pueda entenderla. (WILLDE)
jueves, 14 de julio de 2016
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario