domingo, 5 de enero de 2014

Homenaje el maestro Antonio José Blanco Liendo


Se marcho el maestro Antonio José Blanco Liendo; 
quizás, de este mundo loco, seguro que se fue riendo, 
tal vez; a lo mejor va sintiendo, que le falto algo por hacer, 
y es que a mi parecer, no debía marcharse, como corriendo. 
 La noticia, me impacto, pregunté: ¿maestro, cómo que nos dejó? 
y que conste; que levanté al cielo mi voz, y dejé clara mi protesta, 
y se lo juro !por esta¡ que que me peleé con con el viejo, 
porque lo puso tan lejos, que me ha amargado la fiesta. 
 Y aunque dice: que faltaba, un cuatrista allá en el cielo, 
eso no me da el consuelo, de no poder escucharlo, o verlo, 
será, porque soy cobarde, para decir ese adiós, 
si es que existiera algún dios, le digo que se peló, 
y seguro al que le tocaba, de esta se le escapó.

1 comentario:

  1. Excelente.. hay que homenejear a todos estos grandes ejecutores de nuestro instrumento musical y felicitaciones por la página.. la comenzaré a frecuentar.

    Dayhan Montiel

    ResponderBorrar